Español
  • info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 49€) Entrega 48/72H

Para muchos, el número perfecto es 3.

 

En esta historia, sin embargo, el número perfecto es 4. Cuatro, como los pingüinos de Madagascar, como las tortugas Ninja, como los mosqueteros (bueno, había 3 más 1, pero D'Artagnan no podemos excluirlo), como los Beatles y los elementos de cuyo equilibrio depende la vida humana y supervivencia del cosmos. Y siempre cuatro son los puntos cardinales, que para todos son Norte, Sur, Oeste y Este. Para todos, excepto para una persona. Para Cinzia, cofundadora de Zaffiro Organica, sus puntos cardinales se llaman Manu, Penny, Liam y Jacks. Sí, porque esta historia también es, y quizás sobre todo, una historia de amor. El amor de Cinzia por sus 4 sobrinos. Es por ellos que ha estudiado y trabajado continuamente durante meses y meses para crear la nueva línea Bio Baby, la última incorporación a la familia Zaffiro. 


La ha creado especialmente para ellos, porque no hay mejor gesto de amor que cuidar a los que amas. Porque la piel de los bebés sabe a leche y galletas y es tan delicada como un beso en la frente. Porque quería darles la seguridad de los productos de la más alta calidad, la delicadeza de los ingredientes naturales y contar su instinto maternal y su vínculo inquebrantable con ellos a través de los perfumes, de las texturas delicadas y una inmensa investigación de materias primas. Así nació Champú Baby Manu, Crema de Rostro y Cuerpo Sweet Penny, Aceite para Madre y Bebé Liam y Crema para el Cambio de Pañal Baby Jacks, los 4 productos esenciales de cualquier rutina de bebé. Todos nuestros productos son orgánicos, hipoalergénicos, con ingredientes naturales certificados uno por uno y adecuados para pieles sensibles y atópicas. Cuando tu por qué es el amor y lo único que quieres es compartirlo con tantas personas como sea posible, todas las respuestas se vuelven simples, obteniendo un producto final sin igual.

 

  

Baby Manu será nuestro as en la manga, cuando anhelemos esas risas que solo hemos imaginado durante meses, desataremos el champú-detergente 2-1, capaz de crear maravillosas burbujas que en nuestro corazón esperamos sean también tan hipnóticas como para hacerlo dormir plácidamente después. Ultra delicado enriquecido con aceite de argán, aceite de oliva y proteínas de soja. También se puede utilizar directamente sobre la piel, sin irritar los ojos ni las mucosas.

Sweet Penny nos hará compañía en los momentos más tiernos, tras un baño, cuando mordemos delicadamente a nuestro bebé (esos rollitos son irresistibles), hidrataremos y calmaremos su piel del cuerpo. Adecuado también para el rostro, sobre todo cuando el frío puede hacer que se resquebraje esa carita que hemos guardado 9 meses en nuestro interior. La vitamina E, el aceite de germen de trigo y la manzanilla hacen que esta crema sea particularmente hidratante y antiinflamatoria.

Baby Liam llega para recordarnos que ahora somos un equipo. Somos tú y yo y tengo que cuidarte tanto como lo haces tú. ¡Podemos hacerlo juntos! El aceite suavizante y hidratante con notas de jazmín, rosa y cedro de virginia, enriquecido con 5 aceites vegetales, no solo mima y suaviza tu piel durante los masajes suaves y lentos (spoiler de cólicos), sino que también contrarresta las imperfecciones y las estrías. Sin embargo, estamos orgullosas de ellas porque cuentan nuestra historia. No obstante, también podemos mimarnos, utilizándolo en el posparto para hidratarnos y durante el embarazo para intentar prevenirlas, gracias a su acción elastizante.  

Agradeceremos a Baby Jacks innumerables veces, porque cuando nuestra razón de vivir se oscurezca y haya llantos desesperados y peleas de sumo en cada cambio de pañal, él será el que nos salve. Sí, ambos. Nos encantará su aroma a azafrán tan especial, pero más aún las propiedades calmantes y antiinflamatorias de la caléndula, la nutrición que aporta la manteca de karité y la suavidad que deja el aceite de salvado de arroz.

 

 

 

 


 
VOLVER ARRIBA