• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 39€) Entrega 24/48H

Set de Viaje cremas faciales

por Zaffiro Organica S.C.P. J66963976 en November 16, 2019

set crema faciales muestra

¡¡Llévate nuestro pack de muestras vayas donde vayas y olvídate de las excusas! No descuidarás tu piel ni un sólo minuto!! Y es que si eres de las que siempre lleva su neceser de viaje consigo, ya sea por trabajo o por placer, nuestro pack de muestras te será de gran utilidad para tener tus cremas favoritas siempre a mano.No las conoces todavía? Te las descubrimos en nuestro blog!

 

Set de viaje cremas faciales 100% naturales

Ya no hay excusas para no hidratarse y cuidarse la piel. En Zaffiro Organica hemos pensado en todo para que puedas llevarte tus imprescindibles de la manera más fácil y cómoda allá donde vayas. ¿Cómo? Con nuestro set de viaje o nuestras muestras faciales 100% naturales.
Y es que si eres de las que no paran de un lado para otro o simplemente te apetece probar qué crema es la que mejor te va, te recomendamos nuestro pack de 3 muestras para que puedas testarlas todas y compruebes su eficacia. Te aseguramos que nada volverá a ser lo mismo. Y es que la combinación de los mejores ingredientes orgánicos 100% naturales y la cosmética, es una ecuación perfecta 💞

Un práctico pack compuesto por tres de nuestras cremas más icónicas:

 
  • Crema facial Anti Arrugas: Con Baba de Caracol, ácido hialurónico, Aceite de argán, Elastina y Colágeno. Es ideal para combatir el envejecimiento prematuro, reduce las arrugas, las marcas de acné, las cicatrices e incluso las manchas. Adecuado tanto para la piel del hombre como para la mujer.
  • Crema Hidratante: Con extracto de tomate, manteca de karité, y bayas del goji. Nutre e hidrata profundamente la piel de la cara, el cuello y el escote además de protegerla frente a los radicales libres.
  • Crema Contorno de Ojos : con baba de caracol, ácido hialurónico, vitamina E, centella asiática y aceite de oliva, es un excelente aliado contra envejecimiento de la piel. Reduce arrugas, bolsas, ojeras e hinchazón.
Todas nuestras cremas de muestra tienen 5 ml. Además no contienen parabenos, PEG, gluten, parafina líquida, alérgenos, SLS, SLES, ni perfumes sintéticos. ¡Disfruta de la mejor cosmética natural y no renuncies nunca más a cuidar y a mimar tu piel vayas donde vayas o estés donde estés!
DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA