• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 39€) Entrega 24/48H

Recupera tu cabello después de las vacaciones. 6 Tips

por Zaffiro Organica S.C.P. J66963976 en August 30, 2019

 

Recuperar el cabello después de las vacaciones. 6 Tips

 

¿Quieres saber cómo recuperar tu cabello tras la vuelta de vacaciones?  No te pierdas estos tips que te proponemos en Zaffiro Organica y repara tu melena de todos los daños ocasionados por el sol, el cloro, la sal y demás factores "veraniegos" que afectan a la salud de tu pelo.

6 Consejos para reparar el cabello después de las vacaciones

 
  1. Prioriza el uso de cosméticos naturales: En este proceso de recuperación es importante no utilizar formulaciones agresivas. Con lo que evitar la presencia de químicos ayudará a recuperar la salud de tu cabello de forma más rápida
  2. Corta las puntas: Es la zona que más sufre y por lo tanto la más debilitada, por eso es recomendable cortarlas cada cierto tiempo. Así evitaremos la aparición de las "puntas abiertas" y en definitiva, sanearemos y daremos mejor aspecto a nuestro cabello.
  3. Utiliza Champú con Queratina: El uso de productos que contengan queratina ayudará a revertir los daños producidos por el sol, el cloro, la sal... y demás agentes químicos y medioambientales que nos encontramos en esta época del año. Nuestro champú natural con queratina sin parabenos ni siliconas, es ideal para reparar el cabello porque ejerce una acción restructurante, reafirmante, hidratante y nutritiva. Además, de darle un brillo y volumen impresionantes y de prevenir la caída con su uso.
  4. Hidratación, hidratación y más hidratación para tu cabello: Usa más mascarillas, aceites y acondicionadores naturales y menos secadores, planchas y rizadores. Para recuperar tu cabello hay que cambiar la rutina capilar y olvidarnos, durante al menos un tiempo, de todas las herramientas de calor que lo estropean. Nuestra mascarilla para el cabello Biofiller con ácido hialurónico es ideal para el cabello dañado, quebradizo y seco.
  5. Dale un baño de color a tu melena: Hay baños de color sin amoniaco, conseguirás revivir la textura de tu pelo y neutralizarlo.
  6. Si es necesario renueva tu cepillo de pelo: Los cepillos de pelo también tienen vida útil, esto quiere decir que sus cerdas no protegen como al principio ya que se van desgastando. Si te peinas, lo limpias y lo esterilizas después del cepillado te durará más.
DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA