• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 39€) Entrega 24/48H

¿Quieres saber cómo pasar de pelo a pelazo? Aqui te lo contamos TODO sobre nuestra Mascarilla y Spray Biofiller con Ácido hialurónico.

por Zaffiro Organica en February 13, 2019

Mascarilla y Spray Biofiller con Ácido Hialurónico

Mascarilla y Spray con Ácido Hialurónico. La mejor receta natural para el cuidado y la belleza de un cabello de Diez..

Si todavía no has probado nuestra Mascarilla y nuestro Spray Biofiller con Ácido hialurónico, no sabes todo lo que tu cabello se está perdiendo…Lee atentamente nuestro post y descubre sus maravillosos ingredientes orgánicos, como el ácido hialurónico y todos sus súper efectos, para el cuidado de una melena de cine 💚🎬

 

¿Qué consigue la Mascarilla Biofiller

Nutrir, reparar, hidratar y revitalizar desde el interior para reflejarse con toda la belleza y la salud, en el exterior de tu cabello. En definitiva obtendrás un pelo más suave, brillante y con mucho más volumen, previniendo así, las puntas abiertas y el encrespamiento. Y si tu cabello es rizado, estás de suerte, porque la mascarilla Biofiller es la  mejor aliada para definir tu rizo perfectamente.

 

 ¿Para qué se utiliza el Spray Biofiller

El Spray Biofiller no sólo protege el cabello del calor de las planchas y del secador, también lo hace de la humedad ¿Cómo? Rellenando la fibra capilar desde el interior, revitalizando e hidratando el cabello y dejándolo con un aspecto saludable, vigoroso, con volumen y mucho brillo. Sus ingredientes estrella son las bayas de goji y el extracto de bambú que fortalecen el cabello y evitan las puntas abiertas. Por otro lado las proteínas de seda, la linaza y la queratina vegetal,  hacen que el cabello sea suave y fácil de peinar.

Pack Mascarilla y Spray Biofiller

 

¿Para quién está indicada la mascarilla y el Spray Biofiller?

Para todo tipo de cabellos. Especialmente si está dañado, tratado, si es frágil, débil y en definitiva está seco y/o estropeado.

 

Ingredientes orgánicos naturales:

  • Ácido hialurónico: Es un excelente reconstructor para el pelo. Su impresionante capacidad es la de absorber grandes cantidades de agua, almacenando la humedad. Para que os hagáis una idea se estima que un gr. de ácido hialurónico puede absorber hasta 3 litros de agua. Lo que viene siendo una especie de función “esponja” absolutamente maravillosa y necesaria para el cabello más seco y dañado.
  • Aceite de Semilla de Cáñamo: Ideal para el cabello seco ya que nutre muchísimo gracias a su alta concentración de vitaminas A B D E y a la proteína Omega 3.
  • Manteca de Karité: Utilizada durante siglos para calmar la picazón del cuero cabelludo seco y la caspa . Lo llaman “El acondicionador de la madre naturaleza”.
  • Aceite de Coco: El aceite de coco se ha utilizado desde la antigüedad en la India para evitar la pérdida de cabello. Gracias a la vitamina E,  retiene la humedad hidratando al máximo tu cabello. Además agrega un aroma dulce y refrescante de lo más placentero.
  • Extracto de Bambú: Mediante la extracción de su jugo, se logra un producto natural rico en silicio, hierro, calcio y potasio. Y eso en el cabello lo traducimos en elasticidad y calidad, ya que sobre todo el silicio, que ayuda en el proceso de producción de colágeno.
  • Aceite de Ricino: Contiene el 70-77% de los triglicéridos del ácido ricinoleico. Está considerado como una exquisitez de la cosmética natural, evitando las puntas abiertas, y fortaleciendo el cabello.
  • Proteínas de Seda: El principal beneficio de esta proteína, es ayudar a reparar y revitalizar el cabello. Una acción aterciopelada, suavizante e hidratante.
  • Queratina vegetal: es rica en azufre, mineral que la conforma en su mayor porcentaje. La queratina nutre y fortifica el pelo, restaurando su estructura.
  • Bayas de Goyi: Son antioxidantes, por lo que retrasan el envejecimiento, traduciéndose en un cabello fuerte y suave.

 

¿Cómo utilizar la mascarilla Biofiller?

  1. Lavamos nuestro cabello con el Champú Reestructurante, tras aclararlo lo secamos con la toalla y aplicamos una pequeña cantidad en la palma de la mano. Nos la repartimos entre las dos y aplicamos la mascarilla suavemente desde la raíz a las puntas. Lo dejamos actuar al menos 5 minutos. Después lo aclaramos, preferiblemente con agua tibia y voilà, resultados visibles desde la primera aplicación :) Nuestro cabello más voluminoso y brillante, increíblemente suave y sedoso. Utilizarlo al menos 2 veces en semana.
  2. Utilizado como pre / lavado antes de lavar con champú, humedecemos el cabello con la ayuda de un spray de agua. Aplicamos la mascarilla desde la raíz a las puntas. Lo dejamos actuar por lo menos 30/60 minutos. Luego lo enjuagamos, preferiblemente con agua tibia, lavamos el cabello con el champú reestructurante,  aplicamos después el acondicionador nutritivo  y listo! Increíblemente un cabello más reparado, voluminoso, nutrido, luminoso increíblemente suave y flexible al tacto.

     

    ¿Cómo utilizar el Spray Biofiller?

    Tras la ducha, secamos el pelo con la toalla y agitamos el producto para pulverizarlo por todo el cabello. Como no deja sensación grasa lo hacemos de raíz a puntas.  Dejamos secar o secamos con secador.

    DEJA UN COMENTARIO


    VOLVER ARRIBA