• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 39€) Entrega 24/48H

Cosmética Healthy para un Halloween seductor

por Zaffiro Organica S.C.P. J66963976 en November 01, 2019

maquillaje halloween

Llega una de las noches más terroríficas del año. La fiesta de Halloween ya está aquí con todo lo que ello conlleva. Disfraces, antifaces, sombreros, pelucas y por supuesto, como no podía ser de otra manera, maquillaje. A veces este último puede ser tan impresionante como abrasador. Por eso en Zaffiro Organica queremos daros algunos tips para que vuestra piel no sufra en exceso todas las contingencias de este Halloween 2019.

Tips de Cosmética Healthy para un Halloween glam

  Si no quieres maltratar e irritar tu piel este Halloween, te proponemos estos 5 consejos de experta para que le des todos los cuidados que necesita.

 

  1. Humecta tu piel al menos 2 días antes. Por regla general, estos maquillajes suelen ser o bien muy aceitosos o por el contrario muy secos. Además llevan siliconas y otros pegantes químicos que sin duda van a alterar el ph de tu piel. Sobre todo hay que tener especial cuidado con la zona de los ojos, ya que es muy sensible. Por eso, lo recomendable es humectar la piel en los días previos al uso de este tipo de maquillaje.
  2. Evita el maquillaje si tienes acné o si tu piel es muy sensible: Puedes tener una reacción agresiva y eso hará que tu acné se active de una forma más severa. Si tienes esta afección, o la piel muy delicada y sensible, lo mejor será que no optes por un maquillaje agresivo con pegantes y químicos. Una opción siempre será utilizar máscaras, antifaces o cualquier disfraz que evite el maquillaje en esta zona.
  3. Limpieza en profundidad: Es uno de los pasos más importantes sin duda. No te acuestes sin retirar todos los productos de maquillaje que te hayas aplicado. No uses toallitas o pañuelos de papel para retirarlo, ya que estos afectarán a la piel.
  4. La Hidratación mejor con cosmética natural: Después de limpiar en profundidad nuestro rostro, es imprescindible el uso de una crema hidratante natural para que esta llegue a las capas más profundas de la piel, a diferencia de otras cremas artificiales.  Los ingredientes de nuestra Crema de extractos de Tomate, proceden de la agricultura ecológica, y cuidan la piel de tu rostro de manera natural. Te la recomendamos fervientemente, sobre todo después de utilizar productos químicos y abrasivos como los que contienen los maquillaje de halloween.
  5. Por último, no olvides hidratar la zona de los ojos: La piel del contorno de los ojos, es la zona más frágil de todo el rostro. Ya que tiene una piel muy fina (diez veces más fina que el resto)  y su película hidratante es muy pequeña, ya que no contiene suficientes glándulas sebáceas y sudoríparas. Utilizar una crema de contorno de ojos para la zona periocular evitará que se reseque y para protegerla. En este caso te recomendamos nuestra Crema Contorno de ojos con baba de caracol y ácido hialurónico ideal para las pieles más delicadas y sensibles.
DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA