• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 39€) Entrega 24/48H

Ácido hialurónico; Propiedades cosméticas

por Zaffiro Organica S.C.P. J66963976 en January 09, 2020

 

 

 

ácido hialurónicoEl ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en distintas partes de nuestro cuerpo. Sobre todo en las articulaciones, los cartílagos y la piel. La funcionalidad de este polisacárido, es entre otras cosas, mantener la elasticidad y la hidratación tanto de los tejidos como del os órganos. Con lo que en la industria de la cosmética, se trata  de un activo muy utilizado para evitar el envejecimiento prematuro, ayudando a paliar los signos de la edad.

Acido hialurónico y cosmética natural. Un tándem ideal

  A medida que el cuerpo humano envejece, el contenido de ácido hialurónico disminuye. Lo que contribuye a una pérdida de frescura, hidratación y elasticidad de la piel. Además, como consecuencia de esto, el volumen y la firmeza se reducen provocando las temibles arrugas. Por ello, el ácido hialurónico se utiliza frecuentemente en la cosmética para humectar, atraer y retener el agua. Lo que hace que la piel se suavice, restaurando la elasticidad de manera progresiva. Colágeno, elastina y el ácido hialurónico, son ingredientes naturales en su composición, elementales para mantener el buen aspecto y la salud de la piel. En Zaffiro Organica somos conscientes de la necesidad de hidratarse correctamente para mantener una piel óptima y saludable. Y sin duda, el ácido hialurónico, tiene un papel muy importante para conservarla joven. Por eso nuestros productos de cosmética natural, contienen un porcentaje de este activo con alto poder humectante y que los hace realmente efectivos.

Porcentaje de ácido Hialurónico en algunos de nuestros cosméticos:

 
  • Crema Facial Antiarrrugas (0,5% Ácido hialurónico) Entre otros de sus ingredientes se encuentra el colágeno, la elastina, aceite de argán y la baba de caracol.
  • Sérum Roll-On Concentrado (0,5% Ácido hialurónico) Además contiene baba de caracol, aceite de oliva, pantenol, alantoína y vitaminas A, C y E
  • Crema Contorno de ojos (0,4% Ácido hialurónico) Con centella asiática, aceite de oliva, alantoína, elastina, vitaminas A, C y E, etc...
Y no te olvides que puedes ver más sobre todos nuestros ingrediente AQUÍ
DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA