• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 25€) Entrega 24/48H

6 tips para el cuidado de la piel en Primavera

por Zaffiro Organica en March 23, 2019

6 tips para el cuidado de la piel en Primavera

 En Zaffiro Organica estábamos deseando dar la bienvenida a la Primavera!!! Y es que sin darnos cuenta, en un abrir y cerrar de ojos ha llegado al fin para quedarse!! Hoy queremos hablaros de los cuidados que necesita tu piel en esta particular estación del año...

Y es que si no hemos sido exhaustivos con nuestra rutina de belleza de invierno, esta estación nos dejará con una piel reseca y dañada, por el frío, el viento y la humedad. Así que antes de que la primavera agrave esta problemática con alergias y otro tipo de dolencias en la dermis, lo mejor es conocer cómo debe ser su cuidado en esta época del año.

Para ello te proponemos 6 Tips IMPRESCINDIBLES:

6 tips para el cuidado de la piel en Primavera

La piel es el primer órgano en detectar los cambios climáticos, de ahí que su cuidado requiera especial atención. Ya conocemos el dicho: "La Primavera la sangre altera"  así que si no quieres que también altere tu dermis, necesitas empeño y compromiso hasta adquirir el hábito de una rutina facial, imprescindible para su cuidado.

En Zaffiro Organica somos conscientes de esta necesidad para la salud y la belleza de tu piel, así que te proponemos los siguientes consejos para que luzca espectacular . Además te recordamos que en toda nuestra web hemos aplicado el 20% de descuento para que te hagas con los productos imprescindibles de esta temporada, al mejor precio!

 

  • Limpeza y exfoliación: Tenemos que ser disciplinados con esta fase. Es vital eliminar cualquier rastro de partícula contaminante o sustancia nociva para la piel. Para una limpieza suave y efectiva te recomendamos nuestro Agua Micelar con AloeVera, Centaurea y Caléndula.  En cuanto a la exfoliación es suficiente con hacerlo una vez a la semana para conseguir una limpieza más profunda.
  • Hidratación: Nada mejor en esta época del año que utilizar cosméticos elaborados con ingredientes naturales aplicándolos mañana y noche sin excepción. En Zaffiro Organica  sólo utilizamos ingredientes de la agricultura ecológica 100% certificados y sin sustancias tóxicas. Por ello te aseguramos que notarás con creces la diferencia. Nuestra recomendación para una hidratación eficiente y natural es la de nuestra Crema Hidratante y Reafirmante con manteca de karité, bayas de goji y tomate...Además por supuesto es importante beber al menos dos litros de agua para hidratarnos por dentro.

 

6 tips para el cuidado de la piel en Primavera

 

  • Acción Reafirmante: Esencial con el cambio de estación para obtener una piel más firme, más suave y tonificada. Además con los primeros rayos de sol es primordial prevenir las manchas con el consecuente envejecimiento de la piel. Para ello te recomendamos nuestro Aceite Corporal Anticelulítico que realiza una acción Reafirmante y Tonificante, no grasa, y que se absorbe rápidamente, deleitando a las pieles más exigentes. Así mismo beneficia la desaparición de las estrías y la celulitis.
  • Hacer ejercicio: Para que el organismo se adapte mejor al aumento de las horas de luz y mantenga la energía es necesario la realización de ejercicio. Esto también ayudará a nuestra piel a tener un aspecto impecable.
  • Cuidar la alimentación: Una dieta equilibrada se nota tanto por fuera como por dentro. Incluir "súper alimentos" ayudará a que tu piel se vea resplandeciente.
  • Utilizar los productos adecuados para tu tipo de piel: Por supuesto conocer tu tipo de piel para saber qué productos son los adecuados y cuáles nos van a favorecer.
DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA