• info@zaffiro-organica.com

  • Envíos a toda España (tambien Baleares y Canarias) gratis a Peninsula (a partir de 39€) Entrega 24/48H

4 ideas de Regalos de Navidad para sorprender

por Communitymanager shopify en December 11, 2019

regalos para navidad

 

 

 

Otro año más, en un abrir y cerrar de ojos, nos plantamos de nuevo en la Navidad. Mil regalos por hacer, colas interminables y a veces pocas ideas o ninguna, para acertar de lleno... La Navidad , es un época maravillosa, llena de magia e ilusión. Pero a veces puede tornarse en estresante cuando queremos quedar como auténticos "Reyes Magos" y se nos echa el tiempo encima. Por eso en Zaffiro Organica queremos proponerte estas ideas para que aciertes con todas tus personas especiales.

 

Regalos de Navidad para tus personas favoritas

  Elegir el regalo perfecto para estas navidades será pan comido. Por eso, si quieres acertar y darle una gran sorpresa a esa persona tan especial, te proponemos estas ideas para hacer un regalo de diez.  
  • Regalos de Navidad para madres: Madre no hay más que una... y como la nuestra ¡ninguna! Por eso, y aunque con las prisas o el ritmo cotidiano no tengamos tiempo de recordarle cuánto la queremos, ese día se merecen algo especial. Nada mejor y más completo como nuestro Pack Zaffiro Organica para mimarla de la cabeza a los pies con una rutina completamente natural.
  • Regalos de Navidad para amigas: Para aquella amiga de cabello fino y que siempre lo tiene a lo frizz, nada mejor que nuestro pack Bio Filler Hyaluron Wow con ácido hialurónico para cuidarlo intensamente desde el interior.
  • Regalos de Navidad para hermanas: El Pack Must Have. Un imprescindible para que disfrute de sus productos favoritos: Champú, acondicionador, Crema antiarrugas, Mascarilla y crema contorno de ojos, que harán que no tenga excusas para cuidarse.
  • Regalos de Navidad para novios: Nuestra Crema antiarrugas con Baba de caracol, ácido hialurónico, aceite de argán, elastina y colágeno será la perfecta aliada de tu chico para combatir las arruguitas de la forma más natural.

¡Desde Zaffiro Organica estamos seguros de que tus regalos de Navidad serán todo un acierto!

DEJA UN COMENTARIO


VOLVER ARRIBA